PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES

¿Están los productos de Neutrogena® pensados para una determinada edad?

No hay ninguna restricción de edad en el uso de productos de Neutrogena, aunque para niños menores de 3 años se debe consultar antes al pediatra. El buen cuidado del cuerpo es importante a cualquier edad.

¿Los productos Neutrogena® son testados en animales?

Johnson & Johnson no realiza pruebas en animales con productos cosméticos en toda Europa. La seguridad de los productos terminados, está determinada por nuestros años de experiencia con los ingredientes utilizados, así como métodos de prueba instrumental (in vitro) y pruebas posteriores en voluntarios humanos bajo supervisión médica.
Ya que es uno de los objetivos de Johnson & Johnson, en la medida de lo posible, evitar las pruebas con animales, apoyamos activamente el desarrollo de métodos de prueba alternativos, donde siempre prestamos la más alta y especial atención a los estándares actuales de seguridad científica de nuestros productos.

Para saber más acerca de los estándares de calidad de Johnson & Johnson GmbH, la empresa detrás de Neutrogena®.

¿Son los productos de Neutrogena® comercializados en España idénticos a los productos correspondientes de los EE.UU.?

Johnson & Johnson ofrece en cada país diferentes gamas de productos que se basan en las necesidades específicas de los consumidores. Es decir, no todos los productos Neutrogena® que se encuentran en EE.UU. o en otros países, están también en España. Y a la inversa, no todos los productos locales se venden en otros países.

¿Cuál es la diferencia entre los rayos UVA y UVB?

Los rayos UVA son responsables del envejecimiento prematuro de la piel, mientras que los rayos UVB son más energéticos y conducen a las quemaduras solares.

Siguenos en