PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA FÓRMULA NORUEGA

¿Cómo nació la Fórmula Noruega?

El origen de la Fórmula Noruega se basa en la experiencia de los pescadores noruegos. Sus manos eran sometidas a fuertes exigencias pero estaban increíblemente suaves, asombrosamente el frío no les afectaba. Esto era debido al aceite de pescado, con el que se untaban cada día. Sus ingredientes naturales fueron el punto de partida para el desarrollo de la Fórmula Noruega, basada en un alto porcentaje de glicerina.

Descubre más información de la Fórmula Noruega.

 

¿Qué es lo especial de los productos de la Fórmula Noruega?

Desarrollados con dermatólogos, los productos Neutrogena® Fórmula Noruega contienen una combinación de ingredientes bien tolerados con un alto porcentaje de glicerina. La glicerina penetra hasta 10 capas en profundidad de tu piel* y, por lo tanto, puede desarrollar su efecto hidratante de manera óptima desde dentro hacia fuera. Descubre más de los ingredientes de los productos Neutrogena®.

* capas superiores de la epidermis

¿Para qué tipo de piel es adecuada Neutrogena® Fórmula Noruega?

Los productos de cuidado Fórmula Noruega son adecuados para todo tipo de piel, pero especialmente para la piel seca y sensible. Contienen una mezcla equilibrada de aceites naturales y glicerina, que proporcionan a la piel seca la hidratación intensa que necesita. Incluso la piel muy seca e irritada se calma inmediatamente y se vuelve suave y elástica.

Descubre más de la crema para el cuerpo de Neutrogena®.
 

¿Qué productos existen con Neutrogena® Fórmula Noruega?

La gama incluye productos para el cuidado de las manos, el cuerpo, los pies y los labios.

¿Qué cantidad de Crema de Manos con Perfume y Sin Perfume de Neutrogena® debo aplicar?

Una sola gota es suficiente: La Crema de Manos Neutrogena® Fórmula Noruega es muy concentrada y, por lo tanto, cunde mucho. Una pequeña cantidad de crema de manos ya es suficiente para hidratar y proteger las manos de la mejor manera. Un tubo permite, aproximadamente, 200 aplicaciones.

Hay dos bálsamos para Labios Neutrogena® Fórmula Noruega. ¿Cuál es la diferencia?

Los dos bálsamos para Labios Neutrogena® son ideales para labios secos y agrietados. Su rica fórmula suaviza los labios y mejora visiblemente su elasticidad. El Stick con SPF 5 fortalece la capa protectora natural de la piel. Con SPF 20, proporciona también una protección solar ideal y se puede usar en zonas sensibles tales como lóbulos de las orejas y la nariz.

 

Descubre más de los productos de protección para los labios de Neutrogena®.

 

Siguenos en