Neutrogena®, Fórmula Noruega

Fórmula Noruega de Neutrogena®, cuatro décadas cuidando tu piel. Presente en el mercado desde 1972 de manera ininterrumpida, la Fórmula Noruega tiene su origen varias décadas atrás, en la sabiduría de los pueblos costeros de Noruega y, cómo no, en su paso por los laboratorios de innovación y desarrollo de Neutrogena®. La clave del éxito: la Glicerina.

40 años en los que la magistral Fórmula Noruega se ha ido incorporando a una gama de productos cada vez más amplia, y que se ha mantenido imbatible en el mercado gracias a la fidelidad del consumidor, que ha encontrado en la Fórmula Noruega su mejor aliado contra la sequedad y la deshidratación de la piel.

Especialmente durante el invierno, los cambios bruscos de temperatura dañan las zonas más expuestas de nuestro cuerpo. La glicerina empleada en la Fórmula Noruega penetra profundamente en la piel, limitando su deshidratación sin alterar los lípidos intercelulares, y promoviendo, además, la capacidad de la piel de repararse a sí misma. En nuestro entorno, las temperaturas extremas, el viento, la contaminación y el humo debilitan la función barrera de la piel, exponiéndola a la penetración de alérgenos.

La marca Neutrogena® ofrece varias gamas de cuidado de piel para las manos, pies, cuerpo y labios exclusivamente basadas en la Fórmula Noruega. La Fórmula combina glicerina concentrada que hidrata y repara, con emolientes que suavizan y ayudan a mantener la piel hidratada en una fórmula superior que protege hasta las pieles más secas y las que sufren condiciones más extremas.

Neutrogena® Fórmula Noruega. Desarrollada con dermatólogos.
A la venta en farmacias y parafarmacias.

Siguenos en